• LOGIN
    • No hay productos en el carrito.

Quiénes somos

Plataforma Europea de Estudios Policiales

Nosotros

La Plataforma Europea de Estudios Policiales se compone de una red de expertos en seguridad y justicia, profesores e investigadores universitarios, agentes policiales y judiciales de diversos países unidos con la misión de lograr a través de la formación avanzar en la seguridad y la justicia de nuestra sociedad. Creemos que en un Mundo cada vez más global los problemas son globales. Los retos a los que nos enfrentamos en nuestras ciudades diversas son comunes a los retos a los que se enfrentan miles de profesionales en diferentes países todos los días.

Grandes problemas internacionales afectan a nivel local en nuestras ciudades y barrios, y "pequeños" problemas locales afectan a todo el Mundo. Por eso, más que nunca debemos de juntarnos para analizar y transmitir métodos y prácticas que están funcionando en diferentes lugares del Mundo, con el ánimo de poner en común dichas prácticas, coger lo mejor de ellas, y aplicarlas con métodos efectivos de colaboración local e internacional entre todos: Agentes, políticos y ciudadanos.

Este proyecto es único en el sentido de querer llegar a todo profesional preocupado e inquieto de cualquier lugar del Mundo, para lograr una "gobernanza" local e internacional para la protección efectiva de los derechos de todos y cada uno de nuestros ciudadanos en cada país. Creemos que es posible un Mundo de democracia y derechos para todos y entre todos, y acercarnos al sueño humano de lograr una sociedad diversa en convivencia desde las bases de seguridad y justicia plena. Si compartes en tu trabajo estas metas, contacta con nosotros.

Descargar Díptico informativo.

PEEP

La Plataforma Europea de Estudios Policiales se compone de una red de expertos en seguridad y justicia, profesores e investigadores universitarios, agentes policiales y judiciales de diversos países unidos con la misión de lograr a través de la formación avanzar en la seguridad y la justicia de nuestra sociedad.

629674544
jefedeestudios@peestudiospoliciales.com